Francisco Cuesta fue uno de los artistas que participó del cumpleaños 77 de LT14. El músico que a los siete años se subió por primera vez al escenario, junto a su padre Néstor y su tío Rubén, iconos indiscutibles de la música de la región, aseguró: “Que hubiera sido de la cultura entrerriana sin LT14”. Por su parte el asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, presente en la emisora aseguró que es “imposible llegar a los 77 años sin hacerlo con pasión”.
“No podía no haber estado en este cumpleaños porque esta radio ha sido fundamental para la cultura entrerriana, para todos los cantores, y me venía preguntando que hubiera sido de la cultura entrerriana sin LT14”, reflexionó el músico quien no podía faltar en los festejos de los 77 años.
Por su parte, Romani expresó: “Uno no se imagina todo este tiempo sin la radio”, y en tal sentido, indicó que “las voces han entibiado los hogares entrerrianos, santafesinos y ha sido el pensamiento que guía, ha sido la voz que informa, ha sido el micrófono abierto para que uno viva mejor”, dijo.
El funcionario provincial también destacó la incorporación constante de comunicadores y comunicadoras que se inician en la labor, remarcando en este sentido, el espacio que ofrecen colegas de trayectoria a las nuevas generaciones. “Es imposible poder transitar 77 años en la vida de un medio de comunicación sino se le ha puesto pasión”, cerró.
Etiquetas: 77 años, Francisco Cuestas, LT14 aniversario, Roberto Romani