A pasos agigantados continua el avance de la construcción de las 80 viviendas en la ciudad. “Varias de las viviendas ya se encuentran techadas con el trabajo de plomería incluido el sector eléctrico”. Así lo expresó el encargado de la construcción.
Cándido Fretes, puntualizó la inclusión laboral donde varios de los trabajadores pertenecen a las comunidades originarias, y criollas. De la misma manera la materia prima es comprada a los ladrilleros de la zona. “Más de 60 operarios trabajan en esta obra, oportunidad que las brinda la Municipalidad y el HCD. Además, él 100 % de las materias primas que se utilizan para la construcción de estas viviendas son de nuestra zona. Existe una capacidad operativa y de organización en la comunidad, esto nos da muy buena perspectiva en cuanto el crecimiento económico de la ciudad”
“Este municipio incluye a todos, en distintos sectores más cuando se trata de trabajo, educación, salud. Las Lomitas tiene una estructura bien definida al igual que el gobierno de la provincia de Formosa”. Cerró