El intendente Mariano Garay, el secretario de gobierno Fabián Borda, la concejal María Ordenavia y miembros del gabinete municipal participaron, en la Estación del Ferrocarril, del acto de reactivación de los trenes de cargas de la línea General Urquiza, que vuelve a operar en Santo Tomé luego de casi 3 años.
Los trenes tienen como destino la ciudad de Zárate, y significa el retorno de un medio de transporte sustancial para el comercio nacional y clave para impulsar nuevamente las economías regionales, ya que productores madereros exportarán su mercadería a China.
'Volvimos y también volvieron con los trenes, aplaudimos la decision del presidente de la Nación de comenzar a dar el servicio de carga. Es un impacto importante para Santo Tomé y toda la zona", afirmó el intendente de Santo Tomé
En el acto estuvo presente el presidente de Ferrocarriles Argentinos, Jorge Vispo, el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sassia, dirigentes sindicales y trabajadores del ferrocarril.
Sassia destacó el regreso del peronismo 'para tomar las riendas del país que, en la situación que se encuentra, los representantes tienen la tarea de resolver temas importantes y los más urgentes como el ferriocarril y la importancia del mismo para toda Argentina', manifestó.
Etiquetas: Fabián Borda, María Ordenavía, Mariano Garay, SANTO TOME