CUARENTENA OBLIGATORIA ENTRE RÍOS

Bordet pidió “mucha tranquilidad” a los entrerrianos

A pocos minutos del inicio del aislamiento obligatorio, el gobernador transmitió a los entrerrianos que "tengan mucha tranquilidad. Hay un gobernador y un equipo que va a estar permanentemente trabajando para poder mitigar los efectos de esta pandemia”, remarcó. Junto a sus pares de otras provincias, el mandatario participó este jueves de una reunión con el presidente Alberto Fernandez y su equipo de gobierno para ultimar los detalles de esta decisión.

Luego pidió a todos los entrerrianos "que no se dejen llevar por noticias que a veces se publican en redes que son falsas y generan confusión. Tenemos que trabajar con mucha responsabilidad y pensando que si hacemos lo que corresponde, que es resguardarnos en nuestros hogares, las posibilidades de contagio son mucho menores y los efectos negativos de esta pandemia también serán mucho menores", remarcó.

En tanto, el mandatario adelantó que habrá severidad en los controles sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio en la provincia, y que la Policía de Entre Ríos trabajará en articulación con las fuerzas nacionales.