El jefe de la División 911 de la Policía de Entre Ríos, Esteban Allegrini, destacó la visita que este jueves hizo el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, al edificio donde funciona el sistema de prevención del delito, con el objetivo de interiorizarse del trabajo que se realiza con motivo de la cuarentena obligatoria. Si bien se reciben llamadas por delitos y otros temas, dijo que también hay denuncias de gente que incumple con la cuarentena o personas que presentan síntomas. Al respecto, contó que el día que comenzó el aislamiento obligatorio, el 20 de marzo pasado, se saturó la linea telefónica.
En lo que va de la cuarentena, Allegrini detalló que ya hubo 1113 detenidos, 8595 notificados por circular sin ninguna justificación, 2047 personas notificadas de que debían cumplir el aislamiento obligatorio, y 22 vehículos secuestrados.
Por último, remarcó que el personal policial trabaja en los ingresos a las ciudades, centro y microcentro, zonas bancarias y en terminales. Se manifestó agradecido con los vecinos que colaboran con los trabajadores de seguridad.
Etiquetas: Coronavirus, Esteban Allegrini