El presidente Alberto Fernández visitó Formosa y brindó una conferencia de prensa, junto al gobernador Gildo Insfrán. "Durante cuatro años se olvidaron de Formosa y ahora volvemos para poner de pie la provincia. Formosa se preparó por si llega el virus para preservar la salud de quienes puedan contagiarse. Gildo me llevó a inaugurar un hospital que nació con otro objetivo y lo prepararon para lo que el coronavirus demande”.
"Gildo Insfrán siempre se ha preocupado por la provincia y su mayor obsesión es que sus comprovincianos vivan cada vez mejor, lo que habla de su condición humana", expresó el Presidente.
"Cuando uno mira el mapa de la Argentina el problema está en la ciudad de Buenos Aires, en el Conurbano, Chaco y en menor medida Córdoba. Estamos trabajando en la etapa post pandemia. Evitamos que la economía se derrumbe, somos de los países que más ha preservado el empleo en la pandemia. Creemos que cuando esto pase todo comenzará a funcionar en gran velocidad", sostuvo Fernández.
"Es la oportunidad que tenemos de poner en marcha un país más justo. Cuando hablamos de la cuarentena lo hacemos pensando en la salud de la gente, habrá un día después de este malestar que la pandemia nos genera y vamos a estar de pie produciendo", aseguró.
"Durante cuatro años se abandonó la salud y cuando esto terminé tendremos un sistema de salud que funcione mucho mejor. La pandemia dejó al descubierto la desigualdad que tenemos en la Argentina", remarcó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Coronavirus, Formosa