El joven policía fue abordado por dos delincuentes en la zona de Circunvalación y Francia. Al resistirse al tremendo asalto, sufrió la amputación de dos falanges del dedo índice de su mano izquierda. Los sujetos huyeron.
Un violento y brutal asalto a mano armada, ocurrió el sábado por la noche en la zona este de la ciudad de Paraná. Pasadas las 21 y con el objetivo de robar una motocicleta, dos sujetos armados, abordaron a un joven en la zona de calles Francia y la Circunvalación de la capital entrerriana.
Grande fue la sorpresa de los delincuentes, al darse cuenta de que la víctima del asalto a mano armada, era un efectivo de la Policía de Entre Ríos que se dirigía hacia su trabajo y que sin dudarlo, se resistió al robo e intentó repeler a los sujetos.
En la refriega con los asaltantes, el policía resultó con la amputación de dos falanges del dedo índice mano izquierda, debido a un disparo de los delincuentes. Pese a sufrir la grave herida, el sargento José Redondo, de 32 años y que ese desempeña en el Servicio 911 de Paraná, puso en fuga a los delincuentes que en su huida, arrojaron un revólver calibre 38 largo.
Tras el violento asalto el funcionario policial fue auxiliado y trasladado inmediatamente al hospital San Martín de la ciudad de Paraná para recibir las atenciones médicas que demandaba la amputación de parte de uno de sus dedos.