SEDE CALLE GUALEGUAYCHÚ ENTRE RÍOS

El IOSPER puso a prueba un sistema de turnos para atención

El director de Delegaciones del Iosper, Francisco Jancarik, dijo que este lunes se expidieron 250 órdenes de consulta general en la sede de calle Gualeguaychú, y un número similar en otras delegaciones, cuando el trámite se podría haber hecho de manera on line o en el centro médico donde se realiza la atención, pero señaló que el afiliado prefirió hacer la fila y solicitarlas en la obra social. De esta manera, indicó que la demanda presencial es alta por lo que se hará una prueba piloto de expedición de turnos telefónicos que ya se están otorgando para empezar a implementar desde el jueves. El objetivo es organizar la concurrencia y evitar el aglomerado de personas. Los números habilitados para que los afiliados soliciten turnos en la Delegación Paraná I son: (0343) 4314482 y (0343) 4310355, en el horario de 7.30 a 13.30. El resto de las Agencias Paraná II y III trabajan de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, pero no requieren turnos.