Se trata de vuelos suspendidos por la disposición del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia Covid19. La audiencia fue convocada por el juzgado civil de 51 Nominación para el 21 de agosto próximo en forma presencial entre las partes. La demanda fue presentada por Acción y defensa del consumidor e inquilino (ADCOIN).
"Lo que busca la asociación es la restitución del dinero a todos aquellos que compraron estos pasajes porque la empresa Flybondi ofreció un vaucher que no cumple las expectativas de aquellos usuarios que ya no están interesados en viajar", explicó en diálogo con Radio Nacional Córdoba, el abogado de ADCOIN, Exequiel Vergara.
La novedad es que los clientes contenidos en la acción podrán participar en forma remota a través de la plataforma Meet. Los que quieran participar tienen plazo para enviar sus datos al juzgado hasta el miércoles 5 de agosto a las 16 horas. Juzgado Civil y Comercial de 51 nominación en Tribunales I o contactarse por la página web: www.adcoin.org.ar
Etiquetas: covid19, Defensa del Consumidor, Justicia