El programa Mañanas de Sol entrevistó al Abogado Constitucionalista, Eduardo Barcesat, quien explicó sobre la importancia que se lleve adelante una Reforma en la Justicia Argentina.
El abogado manifestó que la renovación de la Justicia Federal es un requisito fundamental para mejorar la calidad de la administración de justicia: “Venimos de cuatro años de guerra judicial, que son los casos de lawfer, es decir de haber instrumentado a los Jueces para la persecución del adversario o del enemigo político”.
Barcesat explicó que el lawfer es la nueva manera inducida por la academia “estadounidense para destruir al adversario, es decir crear causas judiciales en base a relatos ficcionales y en función de eso, los Jueces deciden destruyendo la libertad y le patrimonio de los políticos opositores para sacarlos del circuito de la política y de la sociedad en general”.
“La Reforma Judicial viene a ser un tramo más de la lucha para restablecer el bien obrar del Poder Judicial y particularmente de la Justicia Federal” enfatizó.
Escuchá la Nota completa:
Etiquetas: Eduardo Barcesat, Reforma Judicial