Luego de una larga espera, llega el merecido homenaje al histórico dirigente de Talleres de Córdoba, luchador por los derechos de los equipos del interior del país y uno de los impulsores para que los conjuntos provinciales puedan integrar los torneos de AFA. Para conocer más sobre el proyecto, el equipo de Volumen de Juego junto con su columnista Sofía Carlopio se comunicaron con Florinda Nuccetelli, hija de Amadeo.
El homenaje a Nuccetelli tendrá lugar luego del trago amargo para la familia por no ser convocados a los festejos por los 100 años de vida del CAT. A pesar de ello, Florinda expresó su alegría por el proyecto, que consistirá en la realización de una estatua, y señaló que su padre se merece este reconocimiento por todo lo que entregó tanto al club de sus amores como al fútbol del interior.
La hija de Amadeo recordó con mucho cariño esos años donde su papá hacía malabares para conducir un club del interior con muy pocos recursos, aunque nunca dejó de atender sus obligaciones como padre de familia.
Sobre el homenaje, Nuccetelli hija contó que solo falta la autorización para poder emplazar la estatua en la plaza San Martín, frente a la sede del club Talleres, ya que es un espacio de patrimonio provincial. Además, aprovechó para agradecer a la legisladora Ontivero, que encabeza este proyecto.
Deportes