El Comisario Brant, detalló que Néstor Aguilante, detenido por el femicidio de una joven en Palazzo, “cumplió una condena por homicidio en la alcaidía y ya se encontraba en libertad”. En diálogo con “Estación Alfa”, afirmó que según la primera versión del hombre, “les habían robado” y lo habían “golpeado”. Pero “cuando intervino la Policía Científica notó ciertos detalles sospechosos que daban a pensar que la persona tenía alguna vinculación con el hecho”. Confirmó además que “la habría matado a golpes”.
“Alrededor de la 1:40 tomamos intervención en la zona de Palazzo, donde la policía al arribar al domicilio de Teniente Merlo 2150 se encontró con un mujer sin vida que luego fue identificada como Débora Martínez de 28 años”, detalló.
Dijo que “su concubino, Néstor Aguilante, conocido por personal policial por sus antecedentes, refirió una versión que luego fue desvirtuada porque presentaba lesiones que serían por defensa” de la víctima.
“Con la presencia de los fiscales se dispuso su inmediata aprehensión en averiguación del delito de homicidio”. El hombre se encuentra detenido a disposición de la Oficina Judicial a la espera del control de detención.
Palabras de Comisario Brant a “Estación Alfa”: