Se conformó la nueva comisión directiva de la cooperativa Oyikil después de haberse detectado algunas irregularidades en la gestión anterior. En contacto con Javier Moscoso integrante de la comisión se refirió al servicio de internet y aclaró “primero, Oyikil le compra a Telefónica de Argentina. Nosotros le estamos compramos 5 gigas mensuales a Telefónica, ellos nos proveen y nosotros redistribuimos entre los abonados y grandes clientes”.
A su vez, Moscoso afirmó que “estamos tratando de brindar un mejor servicio, el locutorio funciona desde las 8 a las 20 hs, habilitamos las líneas 0800 y 0810 en el locutorio, la línea de Violencia de Género, PAMI Escucha, covid, todas esas líneas están habilitadas desde el locutorio”. A su vez Javier Moscoso agregó “estamos en comunicación con los abonados, convocamos a los abonados que tienen situaciones especiales, estamos dando facilidades de pago a deudores hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito o cuotas a contra factura. Estamos abriendo todas las posibilidades para que el abonado se sienta respaldado y empezar a tener dialogo con ellos”.
Escucha la entrevista completa a Javier Moscoso, integrante de la comisión directiva de la Cooperativa OYIKIL de Río Turbio.