Con el objetivo de dinamizar la renovación del Pase Libre estudiantil y que los beneficiarios de esas localidades puedan realizar el trámite sin necesidad de trasladarse a Salta, Saeta instalará terminales de autogestión en Rosario de Lerma y Campo Quijano.
Así lo confirmó el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mastrandrea, quien firmó ayer un convenio de colaboración mutua con los intendentes Ignacio Jarsún de Rosario de Lerma y Manuel Cornejo de Campo Quijano.
De acuerdo al convenio la terminal se instalará en dependencias municipales y el beneficiario solo deberá acercar su Pase Libre Saeta para su actualización automática. Esto evitará el traslado hacia las oficinas de la empresa ubicadas en la ciudad de Salta.
Mastrandrea, destacó el trabajo coordinado con los municipios para mejorar el servicio que presta la empresa no solo en lo relacionado a coberturas y frecuencias sino también en trámites de cargas, recargas y renovaciones:
Por su parte los intendentes destacaron la iniciativa como una herramienta más para facilitar el acceso al Pase Libre estudiantil.
Etiquetas: Campo Quijano, Claudio Mastrandrea, Ignacio Jarsún, Manuel Cornejo, Pase Libre, Rosario de Lerma, Salta