El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer con los intendentes de la Costa Atlántica para repasar la situación epidemiológica en las diferentes localidades. “La semana pasada fue la que alcanzó el pico máximo de la pandemia, superó lo que tuvimos en la primavera”, contó tras el encuentro el intendente de General Alvarado (Miramar), Sebastián Ianantuony.
En esa línea, explicó que estos resultados los “alertó” ya que remarcó la importancia de la continuidad de las vacaciones para la economía local. Sin embargo, sostuvo: “Hay una marcada vocación tanto del gobernador como de los intendentes de disfrutar la temporada y preservar las fuentes laborales”.
Mientras comenzaron las restricciones en algunos distritos para bajar los contagios, en Miramar hace seis semanas consecutivas están en el mismo nivel de casos.
“La temporada viene muy dispar”, destacó Ianantuony y agregó: “La ocupación de casas y departamentos es importante; la hotelería está en el 30%; y las cabañas es del 80%/85%”.
Etiquetas: Coronavirus, Costa Atlántica, Miramar, Provincia de Buenos Aires