El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó los fondos que se destinaron para la revalorización del Cristo Bendicente en el marco del plan “50 Destinos” y resaltó que esto tendrá un impacto en el turismo de la provincia, lo que llevará la creación de empleos. “La verdad que a Tucumán, a Juan (Manzur), a Sebastián (Giobellina) no los paralizó la pandemia porque el año pasado con “50 Destinos” invertimos más de $60 millones en una obra que vamos a ver hoy a la tarde, que ya está terminando la etapa 2 y próximamente pasará a la etapa 3.
Los quiero felicitar porque es una obra que no solamente va a potenciar el destino y va a generar muchísimos ingresos para la provincia, sino también mucho trabajo. Recién el Gobernador hablaba de este círculo virtuoso que se produce con el turismo. Es una de las actividades que más empleo genera, que más capacidad tiene de los primeros empleos para los más jóvenes.
Este plan de “50 Destinos” tiene una vocación profundamente federal, ya que estamos llegando a las 24 provincias de la Argentina sin ningún tipo de distinción, que a lo que apunta es a generar infraestructura turística”, manifestó el funcionario nacional.
Etiquetas: inversión, Matías Lammens, Plan 50 destinos