En el transcurso de la mañana el concejal Pablo Basualdo junto a la jefa de Anses Guillerma Pedrini y sus colaboradores realizaron entrega de pensiones y jubilaciones a 31 beneficiarios de la zona y localidades aledañas.
"Fue una mañana muy emotiva, hoy estamos cosechando frutos de lo que a largo de los meses hemos atravesado en esta pandemia". Expresó concejal Pablo Basualdo comenta que Anses años atrás ha incurrido en una gestión muy cuestionada por su mal desempeño en la ciudad ya que los trámites nunca se terminaron en tiempo y forma.
"Desde el año 2020 el gobernador de la provincia nos ha permitido poner un referente nuevo de Anses con la premisa fundamental, que Anses vuelva a estar al servicio de cada vecino"
Los buenos resultados que se han obtenido en Anses, se debe al gran equipo de trabajo que desempeña su función en las oficinas del salón UNCAUS , jóvenes comprometidos que realizan el seguimiento de cada trámite hasta lograr el beneficio. "Ser parte de esto me enorgullece, es conmovedor ver a los vecinos felices de poder conseguir algo que hace tantos años estaban esperando".
Basualdo además agradeció el compromiso puesto del equipo de trabajo con el que cuenta siendo el objetivo uno solo y eso es lo que diferencia a otras localidades.
Puntualizó además con un mensaje claro de gestión "La política es la mejor herramienta para poder ayudar, pero la política que promete y cumple siendo ese el objetivo del Municipio junto al intendente local". "Invito a los jóvenes que se sumen, que se involucren para ser parte de las decisiones del pueblo"