Gran parte de los tucumanos sintieron indignación luego de que se conoció que, en distintos operativo que se realizaron en toda la provincia, se clausuraron fiestas clandestinas en las que no se respetaba ninguna de las medidas de seguridad y protocolos vigentes para este tiempo de pandemia, sobre todo en momentos en que los casos de contagios han crecido de manera pronunciada. "No tan solo el sábado a la noche, sino que ayer domingo, a las 17, a través de una denuncia anónima de una persona y de un flyer que se mandó, estuvimos presentes en el lugar con Defensa Civil de la Municipalidad y corroboramos que estaba abierto y se procedió a la clausura inmediata del lugar porque no tenía ningún tipo de documentación, ni papeles.
Se le dio intervención a la Fiscalía porque nuestra intervención es más técnica y actuamos como auxiliares de la Justicia. La Fiscalía es la que decide qué medidas se van a tomar.
Hicimos un recorrido muy importante para controlar los bares con espectáculos, que muchos de ellos se transforman en boliches", declaró Elio Cuozzo, coordinador de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencias (COE).
Etiquetas: COE, Fiestas Clandestinas, OPERATIVOS