El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, consideró que gracias a las definiciones que tomó el gobierno nacional de bajar la circulación, restringir horarios y volver a clases virtuales en Buenos Aires, “garantizamos que podemos bajar la velocidad de contagio que tiene este bicho que rompió el mundo”, señaló, en el marco de la Entrevista Federal con Radios Nacionales de todo el país. Ante el crecimiento de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional, lo que sucede en Argentina “ya sucedió en Europa ya sabemos lo que va a pasar”, señaló el exjefe de gabinete.
Asimismo hizo referencia al Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), y enfatizó que la “generación de energía es el futuro del yacimiento” y el pueblo “está convencido acompañándonos”.
Un párrafo aparte dedicó a la gestión macrista “se robaron todo lo que pudieron, sobre todo el presidente Macri un corrupto y perverso como pocos”. Enseguida añadió: “Se llevaron millones, todo lo que hizo ese hombre tiene ese rasgo”, y a nivel político “competirá con el proyecto que representa a todos y con lo que está haciendo el presidente Fernández que se cargó la pandemia al hombro”. Macri es un “inculto y un bruto” que llegó a la presidencia para “cumplir fines inconfesables”, subrayó el interventor de YCRT.
Este tipo de entrevistas “es muy saludable no dejen de hacerlas nunca”, dijo y las calificó como una iniciativa “muy federal”, cerró Aníbal Fernández.
Etiquetas: Aníbal Fernández, Entrevista Federal