El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, reveló la postura de la Casa Gris para intentar rever la forma en la que el gobierno nacional determinó los indicadores para la provincia, que obligaron a los departamentos de Rosario y San Lorenzo a aplicar las mayores restricciones, por ser considerados en Alerta epidemiológico.
En cuanto a las clases presenciales, el funcionario recordó en Nacional Rosario que “veníamos trabajando con las burbujas y el 98 por ciento de los docentes vacunando”, por lo que “nos duele en el alma tener que suspender las clases presenciales”, ya que “hay bajo índice de contagios registrados.
Tras aclarar que “nosotros acatamos el DNU, no vamos a desobedecer” a la Casa Rosada, el titular de la cartera laboral informó en el programa Grande Chiqui (9 a 12 hs.) que “estamos tratando de encontrar una salida, para que Nación nos permita volver a la presencialidad. No vamos a hacer nada en contra de Nación. Sepamos que si no van a clases los chicos se quedan afuera de todo”.
Etiquetas: presencialidad, Roberto Sukerman