Laura Tanzer, Presidenta de la Junta Vecinal Tres Lagos, dialogó con Radio Nacional Bariloche acerca de la desazón y la tristeza que tienen vecinos y vecinas de los kilómetros de Bariloche luego de que el Municipio tirara abajo las garitas de más de 50 años para reemplazarlas por unas nuevas.
“Estamos tristes porque lo que arrancó siendo algo importante para el oeste que es tener garitas donde no hay se transformó en la destrucción de las garitas que construyeron los vecinos para reemplazarlas por otras” señaló Tanzer.
“Se destruyó todo el esfuerzo de todo el oeste de más de 50 años” indicó y afirmó que las mismas no estaban en malas condiciones.
Tanzer contó que “cuando se nos presentó el proyecto de las garitas, el señor Bullaude nos dijo que no iban a tirar ninguna garita abajo. El otro día una vecina trató de defender la garita de la entrada a la Península, hecha por su padre hace más de 30 años y la tiraron abajo.”
“Todo esto tiene un costo social. Por más que nos digan que cambiaron todo por publicidad. La gente de los barrios no está feliz de que les pongan publicidad en su casa”, sostuvo.