En el Eldorado, Misiones, el presidente Alberto Fernández visitó la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizaron anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.
En ese sentido, sostuvo que su gestión vino a "proteger a quien invierte, da trabajo y produce", es decir a quien "permite el desarrollo que una sociedad necesita", al tiempo que recordó que "bajar aranceles e importar es terminar con el esfuerzo de los empresarios que invierten y arriesgan, es terminar con el futuro de los que vienen acá a trabajar cada día, y de las comunidades, como Eldorado".
"Lo acabamos de vivir, no es que pasó hace 50 años. Fue hace un año, cuando era más negocio especular que invertir", sostuvo.
En tanto destacó el intercambio comercial con Brasil: "Somos un pueblo indisoluble. Estamos absolutamente unidos y nada nos debe separar. Aún más en pandemia", dijo y valoró el trabajo del embajador argentino en ese país, Daniel Scioli.