Se trata de la obra de sustitución de cañerías del Colector Quirós de la ciudad de Gualeguay que se financiará con recursos nacionales, y se firmaron los contratos para llevar adelante obras en dos escuelas con fondos provinciales: la terminación de la Unidad Educativa de Nivel Inicial también de esa localidad, y por otro lado, obras de agua y saneamiento para la Escuela Secundaria N° 12 "Juan L. Ortiz" de Puerto Ruiz.
El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, manifestó: “Hoy estamos viviendo un momento de transformación de la provincia y quienes tenemos responsabilidades en la gestión y es importante aprovechar este tiempo para reconstruir este país”.
“Nuestro gobernador tiene una agenda de transformación y desarrollo de la provincia, una agenda de educación, de puertos, de energía, una agenda de agua y saneamiento”. En este sentido, habló de la importancia de la obra pública porque “permite el crecimiento de los pueblos pero también porque genera empleo genuino y motoriza la economía”, finalizó.
Etiquetas: Enrique Cresto