Con estas palabras definió Mariana “Pomo” Sánchez el estado en que se encuentran ella y sus compañeras del equipo pirata en relación al torneo de fútbol femenino argentino organizado por AFA, que se juega en Buenos Aires. Mientras tanto, en Córdoba se espera volver a los entrenamientos la semana que viene, tal como la jugadora lo señaló en una entrevista con Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
La futbolista de Belgrano, Mariana Sánchez, confesó que están “ansiosas por volver a entrenar” y aprovechó la oportunidad para referirse a la incorporación de Yasmín Roston como preparadora física del primer equipo: “Es un golazo poder tenerla con nosotras, no solamente por estar terriblemente preparada en la preparación física, sino porque también contagia pasión por los sentimientos reales que tiene sobre el fútbol femenino para su desarrollo y crecimiento”.
Con la posibilidad de poder participar a la brevedad de los torneos organizados por AFA, Pomo Sánchez manifestó: “La nueva comisión directiva del Club se comprometió en este nuevo proyecto de ser parte de los torneos de AFA, pero sabemos que para eso hay que prepararse de la mejor manera, por tal motivo se ha creado un área de esta disciplina para poder seguir preparándonos para lo que se viene”.
“Sólo falta que se acomoden las cosas un poco con la pandemia para que se empiecen a jugar todos los torneos oficiales, como los del ascenso del fútbol femenino”, reflexionó finalmente la jugadora del celeste de Alberdi.