El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento, dio a conocer detalles de los trabajos de remodelación que se realizan en la Peatonal San Martín y zonas aledañas a las plazas Alvear y 1º de Mayo. Dijo que los trabajos iniciados durante la gestión anterior registran un 47 por ciento de avance y estarían terminados a fines del año que viene.
El funcionario explicó que desde esta semana y por el plazo de dos meses no se podrá transitar entre las calles La Paz y Corrientes y hasta Laprida y Buenos Aires, debido a que se construye el mandapeatón y “se integra las calles con la vereda”. Posteriormente, la obra continuará en la esquina de Buenos Aires y Alameda de la Federación. “Se hacen las veredas y la trama vial se integra a las mismas, queda al mismo nivel, no hay cordón”, detalló.
En cuanto a la intervención que se hace en la Peatonal dijo que entre España y Andrés Pazos, “se hace un poliducto en el centro de la peatonal para que por ahí pasen todos los cables de servicio”.
Etiquetas: Maximiliano Argento