Justina Ovejero, actriz que actualmente está presentando en Salta Micro teatro, obras de 15 minutos de duración que se presentan en salas y espacios alternativos, en comunicación con el programa Paren el Mundo, que conduce Itatí Carrique y Rodrigo Gonzáles Gomeza, habló de sus inicios y su proceso en el mundo cultural y artístico.
Aunque nació en Córdoba su crianza entre los cerros de Salta la hacen casi salteña.
Cuentan por ahí que lleva el arte en la sangre, que desde muy chiquita usaba a su familia como público para expresarse y mostrar sus dones. Esa familia le heredó también el gusto por la lectura, la música y el cine.
Comenzó a estudiar Comunicación Social y Locución en Salta, sin embargo, el llamado de la actriz era más fuerte y se fue a Buenos Aires para estudiar teatro, cosa que hizo durante tres años con el maestro Julio Chávez.
Realizó diferentes obras en Buenos Aires y en Salta, comedias infantiles, obras de teatro para chicos, cortos y publicidades explorando diferentes vetas del arte audiovisual. Realizó talleres y estudios varios para perfeccionarse.
Actualmente está presentando en Salta Micro teatro, obras de 15 minutos de duración que se presentan en salas y espacios alternativos.
Además está preparando algunas obras de teatro para presentar a futuro.
Dicen que tiene facilidad para escribir, que es muy sensible y que el arte corre por sus venas.
Etiquetas: Paren el Mundo