Con muchas expectativas en relación a elecciones anteriores. Esa es la sensación hoy en el Frente de Izquierda de la provincia, que hoy presentó sus precandidatos a diputados y senadores por Tucumán. “Las expectativas son buenas porque venimos de dos muy buenas elecciones a nivel nacional en las cuales hemos sacado el 4,4% de los votos, pero con picos importantes de 7% u 8% en Misiones.
Después pasamos a las elecciones de Jujuy, donde en el global hemos sacado un 7,5% de votos y terminamos como tercera fuerza y hubo lugares en los que sacamos el 10% y terminamos como segunda fuerza. Desde el Frente de Izquierda entendemos que estas son señales de que podemos ir a una buena elección.
Aparte estas las señales políticas, ya que el Gobierno de Alberto Fernández asumió hace dos años prometiendo que iba a llevar el asado a la mesa de los argentinos y eso no ocurrió. Pero también está muy latente en la experiencia de la gente el Gobierno de (Mauricio) Macri que fue nefasto para este país, nos dejó más endeudado de lo que ya estábamos”, declaró Martín Correa, precandidato a senador del Frente de Izquierda.
Etiquetas: elecciones, Frente de Izquierda, pre candidatos