El intendente, junto a la concejala Gisela Zamora, presentó la obra realizada en Troncos del Talar, que comprende 400 mts sobre Lisandro de la Torre, entre Azul y Camino Bancalari. Incluye juegos aeróbicos, nueva iluminación, mobiliario urbano y dársenas de estacionamiento.
En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó el acto de inauguración de la senda aeróbica "Radio Nacional". Se trata del espacio público N°60 renovado en la gestión del jefe comunal y consta de 400 mts de obra sobre Lisandro de la Torre, entre Azul y Camino Bancalari. Cuenta con 12 juegos aeróbicos para la práctica del deporte al aire libre, 40 luminarias led, 16 bancos, nuevos cestos de residuos, dársenas de estacionamiento y trabajos de parquización.
"La puesta en valor del espacio público hace que cambien muchas cosas, como la transitabilidad, la iluminación y la posibilidad de que vecinos y vecinas puedan disfrutar de actividades deportivas. Ya son 60 las intervenciones que hemos realizado y vamos a seguir trabajando para que cada lugar del distrito esté lleno de vida como el que hoy presentamos. Este es el Tigre que queremos, el que promueve el encuentro de la comunidad con espacios de calidad, para niños, niñas y adultos”, sostuvo el intendente.
Durante el acto de apertura, las autoridades presentes participaron del tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la senda. Además, descubrieron una placa con el nombre del lugar, así como un banco rojo en conmemoración de todas aquellas víctimas de femicidios y violencia de género. También se plantó un lapacho junto a vecinos y vecinas del barrio, como símbolo de crecimiento de la comunidad.
Etiquetas: Servicio Informativo