Loenardo Schey, presidente de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, se refirió al encuentro del fin de semana en Federación, donde representantes del sector público y privado de Entre Ríos, Corrientes y Misiones se reunieron para conocer la identidad productiva y turística de cada destino. “El turismo es un trabajo asociativo para que se pueda desarrollar”, indico.
Hubo un Encuentro de Turismo Mesopotámico en Federación, que reunió al sector público y privado de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. El objetivo fue comenzar a coordinar estrategias de trabajo y conocer la identidad productiva y turística de cada destino. “Entendemos como una fortaleza hoy, con la ausencia del turismo internacional que pueda ser una opción para aquel turista que transita por la autovia 14 o que transita por las provincias de cruce a Misiones ofrecer los destinos de las provincias”, indicó Schey.
Por su parte, Omar Benítez, jefe de Ceremonial y prensa de Corrientes, destacó la calidad del encuentro y aseguró que “es productivo y positivo que podamos aunar criterios y esfuerzos para posicionar el destino de la Mesopotamia Argentina”.
Por último, Mauricio Bogado, representante del Consejo de Turismo de Misiones, parte privada y pública del municipio de Comandante Andresito manifestó su satisfacción de haber participado de la jornada del sábado, donde pudieron mostrar la Ruta de la Yerba Mate Andresito.
Etiquetas: Leonardo Schey, Turismo