El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental, informó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.
"Será una prueba piloto, el primer paso para que vuelva el público al fútbol y los espectáculos masivos. Es un evento que amerita esta excepcionalidad”, amplió Lammens, quien adelantó que la medida se extenderá a todos los torneos locales y el resto de los deportes en caso de que la prueba sea satisfactoria.
Informe de Claudio Leveroni
En tanto, Vizzotti, afirmó que hay "cero aglomerados urbanos en situación de alarma epidemiológica" y ratificó que "las terapias intensivas están en situación de no tensión", en una conferencia de prensa que ofreció en Casa de Gobierno.
También anunció la firma de un acuerdo "vinculante" con el laboratorio Pfizer para vacunas contra el coronavirus que comenzarán su cronograma de entregas el 6 de septiembre para completar durante ese mes 580.000 dosis, y las 20 millones en octubre, noviembre y diciembre, en entregas semanales.
Etiquetas: Coronavirus, Estadios, Fútbol, Matías Lammens, pfizer, Vizzotti