La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. En el encuentro que se desarrolló este miércoles, se abordó la paralización de la construcción de 78 viviendas en dos barrios de la ciudad de Victoria, por parte de la gestión nacional anterior. En este sentido, la vicegobernadora destacó “la decisión política” del Gobierno de Alberto Fernández “de construir Estado y dar respuestas a la sociedad”.
La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, acompañada por el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Marcelo Bisgoni, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para abordar la paralización en la construcción de 78 viviendas en dos barrios de la ciudad de Victoria, los denominados “Chacra de Lizarzoain” y “Barrio Arenal”, por parte de la gestión nacional anterior de Gobierno.
Acordaron darle continuidad a las obras para poder finalizarlas y entregárselas a las familias destinatarias, en el marco de una operatoria que se concretará con financiamiento nacional del programa Reconstruir.
“La Argentina necesita de un Estado presente que dé respuesta y para nosotros el tema viviendas ha sido una prioridad en la provincia”, sostuvo Stratta asegurando que “el tema habitacional ha sido una prioridad para nuestra provincia”.
El ministro Ferraresi, aseguró que: “Nosotros tenemos las herramientas como para poder terminarlas y por la ocupación de la vicegobernadora y por la decisión del gobernador, Gustavo Bordet, vamos a darle continuidad a esas viviendas”. Fue entonces, que explicó que se hará “una puesta en valor” de las unidades para conocer su estado, lo que contempla “fotografía, firma de escribano y de los funcionarios participantes” para luego “financiar todo lo que falta”.
Etiquetas: Jorge Ferraresi, Laura Stratta, viviendas