El técnico en informática y procesado como partícipe necesario de la muerte del fiscal Alberto Nisman calificó como "absurdo" que se perite un teléfono comprado en el 2016 y explicó que el recurso de queja que fue rechazado por la Corte Suprema solicitaba que fuera el juez Julián Ercolini, y no el fiscal, quien hiciera la pericia.
“El 19 de enero de 2015 entregué mi primer celular a la exfiscal Fein, lo peritaron , lo analizaron y no había nada relativo para la causa, después hallanaron mi casa”, destacó Diego Lagomarsino.
“Los medios están mintiendo mucho, mi teléfono original ya fue peritado. Mezclan todo y la gente navega en un mar de confusiones”, explicó.
“Pretenden justicia para un lado y no para el resto de la causa. La Corte prefirió no opinar y se tomaron un año”, aseguró.
Los abogados del técnico informático habían solicitado que se impidiera al fiscal de la causa, así como a los peritos designados, conocer el contenido de los dispositivos electrónicos que le secuestraron a Lagomarsino, entre los que se encuentra su teléfono celular y dos computadoras.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 13.00 a 15.00
Con Darío Villarruel, Tatiana Schapiro, Lautaro Villamor, Andrea Recúpero, Verónica Urriolabeitía, María Fernanda Germanier, Daniel Aráoz, Lucía Capozzo y Nazarena Lomagno.
Etiquetas: Alberto Nisman, Corte Suprema, Diego Lagomarsino