El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, esta mañana estuvo en el Hospital Regional de Comodoro para hacer entrega de tres respiradores al área de pediatría. En ese marco valoró “nosotros sabemos cómo trabajan, es un lujo la capacidad profesional que tienen, cuando hay alguna necesidad los asistimos”.
Por otro lado, se refirió a las elecciones y remarcó: “en Comodoro las volvimos a ganar en nuestro espacio político que es el Frente de Todos por más de seis puntos, pero fue una muy mala elección a nivel provincial. Tenemos que ser lo más humilde posible, no tener la soberbia que algunos sectores políticos tienen. Y tener la autocrítica necesaria para reconocer que nos hemos equivocado en algunas cuestiones para poder desde allí trabajar para noviembre”.
Sobre los cambios que se vienen dijo: “ claramente nosotros no hicimos campaña previo a las PASO teniendo en cuenta que la mayoría de los distritos grandes que gobierna el justicialismo teníamos imposibilitado llevar adelante una campaña, por eso también fue poca gente a votar. No nos dedicamos a hacer una campaña electoral porque también el humor social lo impedía. Tenemos que tener un contacto cara a cara y explicarle lo que hemos hecho a favor del cuidado de la población, hoy me dicen en el Hospital que no hay nadie internado en terapia por Covid y eso tiene que ver con la tarea de mucha gente y la inversión estatal”, remarcó.
Etiquetas: Comodoro, elecciones, elecciones 2021