Con esta frase, Lucas Victoriano, el entrenador del conjunto de básquet de Instituto Atlético Central Córdoba, definió la actuación del equipo cordobés, que terminó con cinco victorias la primera fase del Súper 20 disputado en el estadio Ángel Sandrín.
“La verdad que me voy contento, seguramente hay cosas por mejorar, pero por lo que vamos viendo, el equipo aceptó la filosofía que proponemos y podemos lograr grandes cosas”, señaló Victoriano.
Sobre el desempeño de los entrenadores más jóvenes en la Liga Nacional, el tucumano expresó: “Me siento pleno, con la necesidad de una adrenalina diferente por haber sido jugador, eso no significa que seamos mejores o peores, pero la sensación de la adrenalina de tomar decisiones en los momentos difíciles es necesaria para nosotros”.
“Con respecto a esta nueva generación de entrenadores jóvenes, veo reflejada en ellos esa pasión, esa energía más el trabajo íntegro de los cuerpos técnicos, como el preparador físico, los coaching, y hace que seamos considerados entre los mejores entrenadores de este deporte”, remató.
Volumen de Juego, lunes a viernes de 13 a 14 horas
Con José Luis Romero, Gerardo Murúa y Pablo Páez