Luego de la manifestación en el Monumento a la Bandera contra la inseguridad en Rosario, Leandro Pérez, hermano del arquitecto asesinado en el barrio de Arroyito, lamentó el momento que vivieron el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti, increpados por algunos vecinos. “El objetivo de la marcha es pedir paz y tranquilidad”, dijo.
“Con el enojo no vamos a solucionar nada”, aseguró Pérez en diálogo con Nacional Rosario, y contó que en la reunión con el Intendente y el Gobernador “nos dijeron que van a hacer todo para esclarecer el hecho, se pusieron a disposición en todos los aspectos. Ya nada va a devolvernos a Joaquín y queremos que la cosa cambie”.
Por último, Leandro indicó en Buen día Susana (7 a 9 hs.) que “nuestro dolor es inmenso, la familia está destrozada y no queremos que vuelva a pasar esto” como lo ocurrido con su hermano, a quien le quisieron robar el auto. “Nosotros tuvimos un encuentro con Javkin y Perotti y nos plantearon la necesidad de participar y le dijimos que sí, pero que vayan juntos, en unidad”.
Etiquetas: inseguridad en Rosario, Omar Perotti, Pablo Javkin