José Daniel Ponce, un jugador con una precisión de pase y dominio con la pelota impresionante, recordó al gran equipo de Estudiantes del 82 y sus participaciones durante las eliminatorias para el Mundial del 86, entre grandes anécdotas.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Al respecto de sus comienzos con el fútbol en su infancia expresó: “Se me vienen a la cabeza las ganas de querer ser futbolista y de jugar para comprarle la casa a mi vieja, ese era el deseo mío”
“Cuando llego Carlos en el 82, pude jugar con los muchachos en ese equipo que eran grandes jugadores, ahí empecé a afirmarme en el primer equipo”. “Ganamos con Madera en el 83 el Nacional. Ya veníamos con un envión y Eduardo le dio continuidad, creo que con Eduardo nos soltamos un poquito más y llegamos a tener un muy buen rendimiento” destacó.
Al respecto de la selección contó: “Yo entro en el 83, me citaron a la mayor y me quede todo el 83, 84 y 85 hasta que terminaron las eliminatorias. Durante 4 años tuvimos a Bilardo de lunes a jueves en la selección”
“Las eliminatorias nunca fueron fáciles, con Bielsa fue la única vez que la selección se disparó mucho tiempo antes pero siempre para Argentina fueron muy difíciles” resaltó.
Etiquetas: Alejandro Apo, Todo con Afecto