Así explicó Martín Ramos, integrante de la Selección Argentina de Voleibol, el acto solidario que realiza junto al sponsor y compañeros de la selección. “Aprovechando el envión del logro de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se está vendiendo una edición especial de la camiseta de la selección y, con lo recaudado, se están armando kits de elementos para la práctica de la especialidad y de esta forma seguimos apostando a la difusión de la práctica del vóley”, explicó el jugador.
Con respecto a su temporada con el Nardone en la Liga francesa, el central de la selección expresó: “Tenemos un muy buen comienzo de temporada y el objetivo es llegar a los play off de la copa europea”. Sobre el éxodo de jugadores argentinos a la liga francesa, Martín declaró: “Hace un par de años que los jugadores y jugadoras de vóley miramos hacia esta liga, que es una de las más importantes del mundo; por suerte, en el Nardone somos muchos argentinos entre jugadores y cuerpo técnico y esto hace más fácil la estadía”.
Volviendo a la selección nacional, explicó lo que significa aprovechar este viento de cola para la difusión del vóley: “La idea es esa, porque con los partidos de la selección en los JJ. OO., todos los chicos empezaron a jugar a querer ser el ‘Nene malo’, el ‘Lima limón’, el ‘Heredero’, aprovechar esto, ponerles una pelota en la mano, que esto sigue siendo un juego, que se diviertan, que no estén en la calle, que puedan estar en un club haciendo amigos, ese es el objetivo: seguir difundiendo de alguna manera este deporte”.
Volumen de Juego, lunes a viernes, de 13 a 14 horas
Con José Luis Romero, Gerardo Murúa y Pablo Páez