“SECHEEP está trabajando intensamente por estos días de intenso calor y aún no hemos llegado al pico de consumo que se registró el año pasado. Las tareas que hacemos es actualizar el tendido y equipamiento que dará mejor servicio a diferentes sectores de la comunidad, asimismo triplicamos la cantidad de cuadrillas de trabajo para acudir lo más rápidamente posible ante cualquier eventualidad. Prevemos que habrá un aumento del 10 % en la demanda y estamos preparados para esa situación. En cuanto al pago del servicio y de conexiones no registradas se trabaja intensamente para detectarlas y actuar de acuerdo con las normas legales que llegan hasta el corte del servicio. Quienes deseen comunicarse con nuestra empresa pueden hacerlo en forma presencial en nuestras oficinas de 6.30 a 12.30 y de 15 a 17, llamar al 0800 777 7589, o a través de la aplicación con la que se pueden hacer diferentes gestiones”, dijo el gerente del Área Metropolitana de SECHEEP.
LRA 26 Radio Nacional Resistencia – 620AM-96.7FM
El tapón y la rosca | lunes a viernes de 09 a 12 |
Equipo: Marcela Vaquer, Patricia Leguiza, Noelia Moreyra, Néstor Guevara, Paola Escalante, Rubén Di Giuseppe, Diego Rodríguez
Etiquetas: Ariel Muñoz, SECHEEP