El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció este jueves que se preparan para iniciar el ciclo lectivo 2022, el próximo 2 de marzo. Por tal motivo indicó que se trabaja en el mejoramiento edilicio de edificios escolares de la provincia. Además, anunció que se dialogará con los gremios docentes “para poder tener una recomposición salarial acorde a los indices inflacionarios”. La declaraciones la hizo ante la prensa, en el marco del acto de apertura de sobres para dar comienzo con los trabajos de obra de los primeros cinco jardines de infantes, de los 20 que se realizarán.
El mandatario provincial, informó que preparan todo para el inicio lectivo y por tal motivo se dialogará con los gremios docentes, con el objetivo de llegar a un acuerdo de una “recomposición salarial que esté acorde a los indices inflacionarios”.
Unidades de nivel inicial
El monto de las primeras unidades de educación de nivel inicial es de 475 millones de pesos y se ubicarán en Paraná, Crespo, Los Charrúas, Seguí y Colón. “Comenzamos la construcción de 20 unidades educativas, de las cuales estas son las primeras cinco”, expresó Bordet.
Etiquetas: Gustavo Bordet, jardines de infantes