Alejandro “Coco” Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru, remarcó que la solicitada que se publicó ayer, a seis años de la detención de Milagro Sala, expresa el “hartazgo” que sienten. En ese sentido, agregó: “Después de tanta evidencia sobre la mesa política armada para perseguir a dirigentes sociales, las víctimas siguen detenidas. Hay presos políticos en Argentina”.
La publicación fue firmada por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. Además del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, Estela De Carlotto, Taty Almeyda y Nora Cortiñas, y el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
“Milagro es una mujer muy fuerte que resiste, pero te destruyen la familia porque hay difamaciones permanentes, hace 15 días le iniciaron causas a todos los hijos de los compañeros detenidos”, reveló Garfagnini.
Verano 2022, lunes a viernes de 7.00 a 12.00
Etiquetas: Alejandro Coco Garfagnini, Milagro Sala, Tupac Amaru