BARILOCHE RIO NEGRO

Inauguraron la primera etapa de obras de remodelación del Estadio Municipal

El domingo por la tarde se vivió una jornada de fiesta en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” con motivo de la inauguración de la primera etapa de las obras llevadas adelante. Se trata de los nuevos vestuarios y un SUM, además de mejorar el sector de plateas.

El intendente Gustavo Gennuso fue el primero en hablar, expresó que “hace un par de años una comitiva de AFA nos expresó que difícilmente podríamos tener algo más que partidos locales sino mejorábamos el estadio, así que nos pusimos a trabajar para que Bariloche esté en el lugar que se merece estar respecto del futbol”. Por su parte Martin Marino, arquero de la ciudad, dijo que “como ex jugador estoy feliz por estos vestuarios, dignos para los futbolistas”.

El subsecretario de deportes, Carlos Arrative, además de manifestar su alegría  la jornada que se estaba desarrollando detalló la sobras llevadas adelante. “Estamos inaugurando los nuevos vestuarios, unos 300 metros cuadrados, aptos para lo que nos pidió AFA. Nuevos portones de ingreso, vestuarios de árbitros en espejo. Un salón de usos múltiples y las reformas donde se eliminaron obstáculos”.