El gobernador afirmó que hay un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y municipios para atender las necesidades. Desmintió víctimas fatales en Comodoro y contó que hay personas aisladas en Fofo Cahuel. También le pidió la renuncia a un funcionario por twitter en vez de estar en la emergencia.
El gobernador Mario Das Neves hizo un resumen de la situación que se vive en la provincia tras el temporal de lluvia que afecta a la provincia aunque afirmó que el mismo es parcial porque sigue lloviendo en distintos lugares, especialmente en la zona sur.
Das Neves aseguró que a primera hora de hoy se comunicó con el Vicegobernador Mariano Arcioni, quien junto al Ministro de Gobierno Pablo Durán y la Ministra de Familia Leticia Huichaqueo, se encuentran en Comodoro Rivadavia.
“Esta lloviendo de nuevo en Comodoro, la situación es compleja, hay muchos destrozos, pero también responsabilidad a todos en lo que se dice; a algunos imbéciles no, a algunos que manejan redes sociales porque somos noticia por un muerto que no existió, pero se vende la mugre, aunque la mugre la tiramos nosotros a veces” dijo el mandatario, quien apuntó contra un funcionario de su propio gobierno, “hoy le voy a pedir renuncia, tendría que haber estado en Comodoro, no twitteando, se ve que nunca estuvieron en una contingencia” aseguró.
Palabras del Gob. Mario Das Neves: