El intendente Juan Pablo Luque en diálogo con LU4 Nacional Patagonia realizó un balance del fin de semana tras la conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas. “Fue imposible no emocionarse, no sufrir tampoco con eso que se ha vivido y que se sigue viviendo, que le ha cambiado la vida a mucha gente de la noche a la mañana”.
“El otro día el obispo de nuestra ciudad lo decía en la inauguración del Paseo Guardia de las Estrellas, decía no tiene sentido una gesta de amor o dejar la vida en una Guerra si el pueblo olvida. Este pueblo de Comodoro todos los años demuestra el sentimiento que tiene por ellos y es por eso que me llena de orgullo ser comodorense”.
CRISIS HIDRICA
Por otro lado, el mandatario se refirió al trabajo que se realiza con el resto de los intendentes de la Cuenca para conseguir la llegada de obras. “Tenemos una imposibilidad con 120 años de historia de tener la tranquilidad que tienen otros lugares en el país, miramos obras a corto y largo plazo para cuidar nuestros recursos hídricos, esto requiere de una mirada profesional. Estamos avanzando en el diálogo con ENHOSA”.
Programa: En Línea x 630
Conduce: Jaime González y Daniel Lay
Etiquetas: Comodoro, Malvinas, Malvinas 40 años