El senador provincial Francisco Durañona habló con Rosca and Roll y compartió su opinión sobre la gestión del Frente de Todos y las diferencias en la coalición de gobierno.
Durañona advirtió que nadie es el dueño del gobierno y expresó: “El presidente no debería perder ni un minuto en discutir estas acusaciones infantiles. En el gobierno de la provincia tampoco convocan a todos los sectores y lo digo siendo senador provincial. La Cámpora no se ha caracterizado nunca por convocar a todos los sectores”.
El ex intendente de Areco admitió que le da envidia la discusión interna de Juntos por el Cambio en la mesa de diálogo e hizo una autocrítica muy grande sobre la coalición: ”No hemos podido encontrar las herramientas necesarias para poder paliar la situación”. Y agregó: “Todos los dirigentes que cumplieron un ciclo deberían promover una renovación”.
Por último, pidió gobernar con los municipios y aclaró una vez más que hay muchos dirigentes de la provincia de Buenos Aires que no se sienten representados en la magnitud de las críticas al presidente.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Rosca N’ Roll con Lautaro Maislin, Vero Castañares y Anabella Sánchez, lunes a viernes de 7 a 9hs
Seguinos
Etiquetas: Francisco Durañona, Frente de Todos, Rosca N' Roll