“Hay un grupo con una clara actitud boicoteadora hacia la gestión, y no terminan de entender cómo funcionan algunas cuestiones en el Estado”, expresó Pablo Luciano, director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Provincial de Entre Ríos, ante las declaraciones de trabajadores del organismo quienes reclamaron por la paralización de causas ante las denuncias de consumidores.
Luciano, salió al cruce de las declaraciones que realizaron trabajadores del organismo, quienes manifestaron que había causas que no avanzaban y que los consumidores corrían el riesgo de que se venzan los expedientes iniciados. Las mismas fueron en el marco de un abrazo que llevaron adelante los empleados en el edificio, junto a consumidores en reclamo del avance de las causas. “Acá hay una decisión política, y qué es lo importante, seguir aplicando sanciones o atender a las personas que siguen reclamando sobre un aparato que compró y no le llega”.
Por último, Luciano aseguró que fue una decisión política priorizar atender a los consumidores. “Si el delegado de un gremio quiere definir la política de Defensa del Consumidor que se presente como candidato a gobernador o que hable con el gobernador de turno”, cerró.
Etiquetas: Defensa del Consumidor, Pablo Luciano