El vicegobernador Manuel Calvo, quien también participó de las actividades por el 449 aniversario de la fundación de Córdoba, evitó realizar análisis de la situación política que atraviesa el gobierno nacional al sostener que “no formamos parte de coalición”.
"No tenemos nada para opinar. Somos la fuerza contraria al gobierno nacional, no somos parte del mismo espacio político", indicó Calvo, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Provincial en virtud de la ausencia del gobernador Juan Schiaretti.
“Esperamos que el país tenga previsibilidad de la misma forma que tenemos en Córdoba para que podamos salir de la situación en la que nos encontramos los argentinos”, señaló.
Precisamente, respecto del estado de salud del jefe de gobierno provincial, quien está en Estados Unidos y aislado con coronavirus, Calvo señaló que el gobernador “se encuentra muy bien”. “Está siguiendo los protocolos. Hay que llevarle tranquilidad a la ciudadanía”.
Por su parte, la senadora Alejandra Vigo, indicó que Schiaretti "está controlado. Le agarró leve. Estamos esperando que se termine el ciclo para que vuelva".
Etiquetas: Córdoba, Manuel Calvo, Vicegobernador