En cercanías al día de las infancias, la movilera Patricia Focarazzo dialogó con Claudia Mabellini, gerenta del Hotel Amucan, sobre la propuesta para este domingo que están organizando. Explicó que quienes se acerquen con un juguete para donar tendrán una infusión de la confitería para tomar como agradecimiento de lunes a viernes, aunque si no está abierta la confitería reciben el regalo desde el hotel y queda abierta la invitación.
"Mucha gente, aparte de juguetes, ha traído ropa que igualmente la recibimos, han traido pañales también. Los jueguetes y la ropa pueden ser nuevos o usados pero en buen estado. Surgió con la idea de que todos los chicos puedan tener un presente en su día. Para hacerlo hay que traerlo acá en el hotel, Tucuman 115, casi esquina Rivadavia, hasta el viernes".
Mabellini contó que "no estamos trabajando con ningún merendero en especial, nos hemos puesto en contacto con diferentes personas que van a distintos merenderos y distribuyen. Nosotros estamos haciendo la acción con Rolo, conocido como el Vikingo, que es una persona que trabaja mucho en la meseta y nos pusimos en contacto con él, es quien va a darle el destino".
Etiquetas: Día de las Infancias