En su columna, Juan Alonso se refirió a la investigación del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacando las manifestaciones violentas de las que el presunto grupo formó parte y la inteligencia previa.
“Resulta muy sospechoso que un grupo de sujetos de al menos de 5 o 6 personas venda copos de azúcar en las calles de la Ciudad de Buenos Aires sin ningún tipo de control” afirmó.
“Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte serían los dos acusados principales, quienes comienzan a salir a la luz en agosto, dando una serie de entrevista en Crónica Televisión. Es como si hicieran una clase de inteligencia a esos móviles”
En este sentido explicó que “ambos aparecen realizando inteligencia en el barrio y en la cuadra de la vicepresidenta” y destacó que el 28 de agosto, mientras ellos estaban presentes en Recoleta “aparecen presuntas conexiones políticas de extrema derecha”.
A su vez, se refirió a las distintas movilizaciones violentas de las que formaron parte y las distintas amenazas que realizaron, entre las que resaltó la marcha con antorchas y el nulo accionar de la policía de la ciudad en esta clase de movilizaciones.
Además, hizo hincapié en los discursos de odios que expresan y transmiten distintos medios y figuras públicas, destacando la figura del influencer ‘Dannan’ y su relación con Patricia Bullrich.
Etiquetas: Atentado a CFK, Brenda Uliarte, Causa Pendiente, Fernando Sabag Montiel, Juan Alonso