"Estamos absolutamente satisfechos de poder transitar este nuevo camino con Ramón Rioseco y seguir consolidando al Frente de Todos como una alternativa electoral real y coherente", señaló Ayelén Gutiérrez, candidata a vicegobernadora electa en el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén.
La actual diputada provincial por el Frente de Todos señaló que, tras su designación, "estamos trabajando para acompañar y fortalecer las candidaturas locales y buscar contener a compañeras y compañeros que integran las fuerzas políticas dentro de este frente que hemos consolidado el domingo".
El Partido Justicialista de Neuquén eligió por mayoría a Ayelén Gutierrez como candidata a vicegobernadora junto a Ramón Rioseco (foto).
Según lo resuelto por el PJ provincial, la lista para diputados la encabezará el actual presidente del Partido, Darío Martínez, aunque la lista definitiva estará sujeta a los acuerdos políticos que se puedan ampliar antes del plazo de cierre de listas.
En cuanto a las propuestas de campaña, Gutiérrez señaló que aportará a su espacio la necesidad de ampliar la matriz productiva y resolver temas básicos como viviendas, trabajo genuino e igualdad de accesibilidad de las diferentes regiones y trabajar en cuestiones de género y disidencias.
"Hay demandas históricas y cuestiones nuevas que se han incorporado, como la inclusión, que son centrales en el marco de la campaña electoral, y discutir un modelo de gestión totalmente agotado como es el del Movimiento Popular Neuquino", señaló a Radio Nacional.