El ex ministro de Energía de la Nación dialogó con Radio Nacional afirmó que el objetivo de un gobierno provincial del Frente de Todos permitirá saldar deudas históricas del Neuquén.
Martinez aseguró que el 77% del Congreso del Partido Justicialista neuquino aprobó la conformación del Frente, por lo que estimó que el espacio esta unido más allá de que cada partido pueda presentar listas colectoras.
Sobre la formula a gobernador y vice conformado por Ramòn Rioseco y Ayelèn Gutierrez, aseverò que es un binomio bien del interior de la provincia y que están acompañados por todas las agrupaciones que conforman el frente.
Martinez estimó que es un momento ideal para saldar las deudas históricas que tiene Neuquén con sus habitantes gracias a las políticas energéticas generadas por el Gobierno Nacional que han provocado cifras record de explotación en hidrocarburos y gas.
Además enfatizó en la necesidad de que Neuquén "le de una vuelta de tuerca" a la industria energética generando centrales térmicas y empresas que hoy no existen en la región.
Ante la consulta sobre el problema con el transporte público que sufre San Martín de los Andes, el candidato a diputado dijo que el problema es la coparticipación ya que ciudades como la nuestra recibe menos fondos de los que debería recibir por su crecimiento demogràfico.